domingo, 8 de febrero de 2015

Viento nostálgico


El viento agita los árboles del frondoso bosque. El sonido de las rachas son las olas de mi mar que golpean la orilla en un día de levante. De repente respiro agua, calor, verano, aunque lo que me golpea en la cara no es arena sino nieve helada y seca, hojarasca y aire. El cielo que contemplo mientras empujo a la soñolienta Elisabeth es el mismo que se mira desde mi playa. Cierro los ojos y siento en mis dedos la cálida y ruda arena oscura, miro al cielo que se hace infinito en el horizonte donde el sol de la tarde que ya es el de la noche se deja ver entre los troncos alargados y erectos del bosque. El azul es el mismo cian que se funde con el mar agitado. Acaso no es mi mar el bosque, acaso no son mis olas el viento.

2 comentarios:

  1. Muy poético, gráfico y sugerente. Me gusta y me apetece animarte a que sigas en esta línea. TONIO

    ResponderEliminar
  2. Compañerita ya estamos esperando el segundo texto. como si necesitaras escribirlo. SANTIUSTE

    ResponderEliminar