martes, 17 de febrero de 2015

Votar merece la pena


No puedo votar, me lo han puesto imposible. Y aunque me quiebra decirlo, lo he dicho "no me merece la pena, gracias por la información". Claro que merece la pena, he mentido y me siento traicionada por ello. Es mi país, mi futuro, mi patria, mi casa, mi voto significa el cambio, significa esperanza. La burocracia no es civilizada, no se facilita la libertad, sino la mordaza, y vengo de un lugar en el que sí sabemos bien lo que significa mordaza. Quiero que eso y muchas otras injusticias cambien y este año lo iba a hacer con ilusión y viendo un fogonazo de luz en el horizonte. Quiero apoyar quiero votar, porque PODEMOS, porque somo poderosos, porque sabemos lo que queremos y lo que no.
Por eso, aunque las restricciones del consulado me han ofrecido unas condiciones que no puedo cumplir, y a pesar de que por ello no podré participar en las elecciones de marzo sí lo haré en las de mayo, y lo haré con una fuerza y una ilusión redoblada, porque merece la pena.
Votad.

4 comentarios:

  1. Claro que merece la pena, claro que podemos, es nuestra única herramienta de cambio. ¡Ánimo bloguera!

    ResponderEliminar
  2. Esta vez sí. Debes seguir opinando con fuerza, escribiendo con determinación, siendo tú, siendo original, creativa, determinante. . .al menos contigo mismo. TONIO

    ResponderEliminar
  3. ¡Son unos -----! A gente gente le habrá pasado lo mismo que a ti!! En fin...

    ResponderEliminar
  4. Seguro, es algo que debería facilitar.,, Me encanta tu blog, gracias por participar en el mío, te seguiré. Tus ideas son muy originales y estéticamente es muy bonito. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar